logo

El primer Arte. La Dordoña en Asturias

Teverga/Teberga, hasta el 15 de diciembre
Hall de la Galería

PRORROGADA!!

Una propuesta visual para trasladarnos a la región francesa de La Dordoña, de singular patrimonio arqueológico y paisajístico

 

Entrada gratuita

 

El Parque de la Prehistoria de Teverga acoge esta propuesta visual traslada al visitante a esta región francesa que sorprende por su parecido con algunos paisajes asturianos. La muestra está integrada por una serie de módulos que, mediante grandes fotografías, planos y audiovisuales, nos sumerge en el singular patrimonio arqueológico y paisajístico de esta región gala y en especial de la comarca conocida como Périgord.

El primer Arte. La Dordoña en Asturias es una exposición itinerante enmarcada en el proyecto conjunto “Territorios Unidos por el Primer Arte” integrado por los yacimientos de Arte Rupestre de Castilla y León, Portugal, Cantabria y Francia que pretende promocionar de manera conjunta la riqueza patrimonial de los yacimientos de arte rupestre del suroeste de Europa que ha sido además reconocida por la UNESCO.

Colabora: Conseil départemental de la Dordogne 

Acceso gratuito durante el horario de apertura del equipamiento

 

El aforo del equipamiento será reducido conforme a la normativa vigente. Recomendaciones higiénico-sanitarias (COVID-19). Recuerda!! En tu visita mantén la distancia de seguridad y evita aglomeraciones.

Entrada gratuita

*Recuerda!! En tu visita mantén la distancia de seguridad y evita aglomeraciones. Es obligatorio el uso de mascarilla en el equipamiento

 

Más información

Parque de la Prehistoria

Tfno: 902 306 600 /

985 18 58 60

web

 

Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Asturies Cultura en Rede
Noticias
22 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 22 al 28 de abril de 2024

15 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 15 al 21 de abril de 2024

08 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 8 al 14 de abril de 2024