logo

FAQs

¿Cómo puedo hacerme socio del Club?

Si eres mayor de 18 años, puedes hacerte socio del Club Cultura Asturias de dos maneras:

- Cubriendo el formulario que encontrarás en la recepción de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, el Centro Niemeyer en Avilés, el Parque de la Prehistoria en Teverga, el Museo del Jurásico de Asturias en Colunga, el Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo en Ribadesella o en la Oficina de Información Turística del Principado en Oviedo.

- O pinchando AQUÍ para rellenar el formulario online. (Por favor, rellena los campos sin tildes y en mayúsculas).

En el plazo de un mes recibirás la tarjeta de socio en tu domicilio. Si deseas obtener una tarjeta provisional, en los centros antes descritos te la facilitarán.

¿Cuesta algo hacerse socio del Club?

Ser socio del Club es totalmente gratuito. El único requisito es que seas mayor de edad y que te guste disfrutar de las actividades culturales que te proponemos.

¿Puede utilizar la tarjeta más de una persona de la familia?

La tarjeta es personal e intransferible. Como regla general en los espectáculos y conciertos cada socio podrá adquirir dos localidades con descuento, salvo excepciones que serán indicadas expresamente en el evento concreto. En las visitas y actividades habituales el descuento se aplicará al titular de la tarjeta y a un acompañante.

Si eres socio y tienes hijos, podrán beneficiarse de las ventajas y asistir a las actividades infantiles o familiares que se programen. Cada actividad tendrá un límite de plazas disponible por socio que se indicará en el evento concreto.

Si soy socio del Club ¿qué ventajas tengo?

Además de disfrutar de las ventajas y actividades exclusivas que ofrecemos en los centros culturales gestionados por la Sociedad de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado, el Club dispone de una amplia red de empresas colaboradoras que te ofrecerán descuentos especiales simplemente por ser socio del Club Cultura. Infórmate de todas las ventajas, aquí.

¿Qué he de hacer para disfrutar de todas las ventajas del Club?

Para disfrutar de las ventajas del Club es obligatorio presentar tu tarjeta de socio y tu DNI en los equipamientos culturales o empresas colaboradoras al inscribirse en una actividad o adquirir una entrada.

¿Cómo estoy al tanto de todas las ventajas?

Nuestra web www.clubculturaasturias.com se actualiza a diario con todas las ventajas, promociones y actividades. Además, si al hacer el registro nos has aportado una dirección de correo electrónico, cada semana recibirás un boletín con las actividades destacadas.

El Club dispone de perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter donde diariamente se promocionan actividades y ventajas especiales.

He perdido mi tarjeta ¿cómo puedo solicitar un duplicado?

Podrás solicitar el duplicado de tu tarjeta escribiendo un mail a club@turismoycultura.asturias.es indicando tu nombre, número de DNI y la dirección postal donde deseas recibir la nueva tarjeta.

No quiero recibir más boletines ¿cómo puedo darme de baja?

Para darte de baja del boletín semanal solo tendrás que mandar un email a club@turismoycultura.asturias.es indicando como asunto “Baja boletín” y procederemos a gestionar tu solicitud.

Ten en cuenta que al eliminar tu cuenta de correo de la base de datos del Club tampoco recibirás sorteos u otras comunicaciones que el Club envíe vía mail.

¿Puedo modificar mis datos del Club?

Sí. Si has cambiado de dirección, de teléfono o de cuenta de correo electrónico háznoslo saber para que podamos hacerte llegar todas nuestras comunicaciones de manera correcta y que puedas estar al tanto de todas las actividades y promociones.

¿Dónde puedo dirigirme en caso de cualquier incidencia?

Resolveremos todas tus dudas en el correo electrónico club@turismoycultura.asturias.es o en los teléfonos 902 306 600 y 985 18 58 60.

¿Cómo puedo comprar las entradas con descuento?

En cada actividad se especifican los requisitos y mecánicas para beneficiarte del Precio Club pero como norma general puedes adquirir entradas con descuento para los espectáculos en las taquillas de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en el Centro Niemeyer en Avilés, en entradas Liberbank y en el teléfono 902 106 601. Además, en la Oficina de Información Turística del Principado en Oviedo podrás adquirir entradas con descuento para los eventos y espectáculos que se celebren en Laboral Ciudad de la Cultura.

Los museos y equipamientos culturales y nuestras empresas colaboradoras también te aplicarán el descuento en sus taquillas o a la hora de cobrar el servicio prestado.

¿Puedo comprar más de una entrada con descuento?

Cada evento especificará el número de entradas que se permite comprar a cada socio.

Me he apuntado a una actividad gratuita pero finalmente no puedo asistir a la misma ¿necesito cancelar la reserva?

Las actividades gratuitas tienen plazas limitadas, por tanto, si reservas y finalmente no puedes asistir, deberás notificarlo llamando al 902 306 600 o al 985 18 58 60 para que otro socio en lista de espera pueda asistir a esa actividad.

¿Cómo puedo pertenecer a la red de empresas colaboradoras?

Formar parte de la red de colaboradores del Club es totalmente gratuito así que, si tienes una empresa y quieres pertenecer al Club, envíanos un correo electrónico a club@turismoycultura.asturias.es y te informaremos de todos los detalles.

 

¿Tienes más dudas? ¡Pregúntanos!

Tfno: 902 306 600 / 985 18 58 60

club@turismoycultura.asturias.es

Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Agenda Cultural Asturias
Noticias
18 - 12 - 2017
Promociones Semana: del 18 al 24 de diciembre

11 - 12 - 2017
Promociones Semana: del 11 al 17 de diciembre

04 - 12 - 2017
Promociones Semana: del 4 al 10 de diciembre