logo

El Huerto en familia

Teatro para peques!!
Gijón

Espacio Escénico El Huerto, Sábado 27 y domingo 28 de abril

 

20% de descuento para los menores de 16 años!!

 

Teatro, magia, danza, títeres... Diversión para toda la familia en la nueva programación que ha preparado el Espacio Escénico El Huerto para los próximos meses y que los menores de 16 años podrán disfrutar con un 20% de descuento.

 

Programación marzo

Domingo 10 a las 12.30 y 18.00h: ¡Bee! El rebaño de Tras la Puerta Títeres

Nina quiere volar, ése es su sueño. Ella se convertirá en la primera mujer que pilota un avión en su familia. Pero el día es demasiado corto y la noche es demasiado larga y cuando su madre le dice que vaya a dormir, Nina, de mala gana, se va a la cama.

Para dormir hay que contar ovejas… ¡Que aburrimiento! Hasta que Nina encuentra a Morena, la oveja que no quiere saltar la valla.

Edad recomendada: a partir de 3 años

Domingo 24 a las 12.30 y 18.00h: Los pintores de Grupo Los Pintores

Entre música y baile dos Pintores con sus instrumentos de trabajo,  narran la historia de tres pichones que, si bien no han emplumado como adultos, desean correr mundo y viajar, motivados por las andanzas de un pelícano artista.

Edad recomendada: a partir de 4 años

Programación abril

Sábado 6 a las 18.00h y domingo 7 a las 12.30 y 18.00h: El Gran Braulio de Adrián Conde

Braulio es el mejor mago del mundo o por lo menos eso es lo que él se cree, pero… ¿quienes somos nosotros para hacerle saber la verdad? Así es mucho más divertido, y si supiese del ridículo que está haciendo, no se comportaría tal cual es.

Un mago torpe y tan despistado que no es consciente de que sus trucos le ocurren de pura casualidad. Ahora este excéntrico personaje llega a nuestra ciudad a mostrar su genial espectáculo, pero ¿tendrá tanta suerte esta vez? ¡Ven a descubrirlo!

Edad recomendada: a partir de 4 años

Sábado 27 a las 18.00h y domingo 28 a las 12.30h.: Cuentos para niños perVERSOS de Baychimo Teatro

“¡Si ya nos la sabemos de memoria!”, diréis. Y, sin embargo, de esta historia tenéis una versión falsificada, rosada, tonta, cursi, azucarada, que alguien con la mollera un poco rancia consideró mejor para la infancia…»

Los clásicos infantiles han llegado hasta nuestros días dulcificados por Perrault, los hermanos Grimm y posteriormente por Disney. Los Cuentos para niños perversos constituyen una especie de retorno a los cuentos populares en toda su esencia. Utilizando historias tan conocidas como La Cenicienta o Caperucita Roja ponemos en escena los mundos del «Érase una vez…» pero por los caminos más insospechados. Los cuentos están llenos de giros inesperados, de finales sorprendentes, de personajes totalmente desmitificados y sobre todo de humor, mucho humor.

Edad recomendada: a partir de 5 años

Oferta para socios

20% de descuento para los menores de 16 años

*Las localidades deben ser adquiridas en la taquilla de El Huerto

*Se requierirá la presentación de la tarjeta acreditativa de pertenencia al Club

 

Información y reservas

Espacio El Huerto

Severo Ochoa, 91, bajo

33210 Gijón

Tfno: 985 391 133

web

 

Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Asturies Cultura en Rede
Noticias
22 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 22 al 28 de abril de 2024

15 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 15 al 21 de abril de 2024

08 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 8 al 14 de abril de 2024