logo

NOTICIAS

Club Cultura

Compra tus entradas con descuento vía telefónica y online!!

Con el objetivo de prestar un mejor servicio a nuestros socios, el Club Cultura Principado de Asturias ha implantado un nuevo sistema de venta telemática que permitirá adquirir las entradas con descuento a través de internet y teléfono. También se pueden comprar en la taquilla de la Laboral en Gijón y del Centro Niemeyer en Avilés.

Desde hoy, en los eventos que así lo indiquen, se podrán adquirir entradas con descuento por tres vías:

  • Venta en las taquillas de Laboral Ciudad de la Cultura o del Centro Niemeyer (sin comisión).
  • Venta telefónica en el teléfono 902 106 601 *.
  • Venta online en www.cajastur.es *

*La venta telefónica y la venta online conllevan gastos de gestión en función del importe de la compra

 

Descripción del proceso de compra y particularidades

Este nuevo método permite adquirir las entradas a través de internet y teléfono siguiendo unos sencillos pasos y con el único requisito de introducir el número de socio del Club que aparece en tu tarjeta (Ejemplo: CL024001)

Además de este modo de pago, este nuevo sistema permitirá la opción Print at Home, mediante la cual los compradores pueden imprimir su entrada y acudir con ella directamente el día del evento, sin necesidad de pasar previamente por las taquillas.

Solamente podrán acceder al descuento telemático los socios que dispongan de la tarjeta acreditativa del Club Cultura definitiva. En caso de disponer de tarjeta provisional o encontrarse a la espera de la tarjeta definitiva tras haberla solicitado de forma online, únicamente podrá acceder al descuento mediante la compra de entradas en taquillas y por vía telefónica (902 106 601).

IMPORTANTE: El número de socio sólo podrá ser introducido una vez en una misma compra y para un mismo espectáculo o evento.

El número de entradas con descuento que se pueden adquirir aparece indicado en la ficha de cada  espectáculo o evento que aparece publicada en la web del Club.

Este nuevo sistema de compra se encuentra en fase de prueba y por ello rogamos disculpéis cualquier complicación. Asimismo atenderemos cualquier incidencia en el email club@recrea.asturias.es a la mayor brevedad posible.

Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Agenda Cultural Asturias
Noticias
25 - 09 - 2017
Promociones Semana: del 25 de septiembre al 1 de octubre

18 - 09 - 2017
Promociones Semana: del 18 al 24 de septiembre

11 - 09 - 2017
Promociones Semana: del 11 al 17 de septiembre