logo

NOTICIAS

Varios

Cambios en el concierto de la OSPA en el Teatro de la Laboral

Información sobre la nueva ubicación para el concierto y condiciones de devolución de las entradas

El concierto “Réquiem de guerra” de la OSPA previsto para el sábado 23 de noviembre, a las 20:00 horas en el Teatro de la Laboral cambia de ubicación y se traslada al Auditorio Príncipe Felipe en Oviedo.

El temporal de viento y lluvia ocurrido en los últimos días ha afectado a la cubierta del escenario del Teatro de la Laboral y a los equipos de climatización del mismo, haciendo necesaria su inmediata reparación. Los trabajos de mantenimiento ya han comenzado y tienen una duración estimada de 15 días, no afectando al resto de actividades programadas en el Teatro de la Laboral.

Las entradas ya adquiridas para este concierto son totalmente válidas para el acceso al Auditorio Príncipe Felipe en Oviedo.

Las localidades de Foso, Palcos y Patio de Butacas del Teatro de la Laboral equivalen a los asientos de Patio de Butacas del Auditorio y las entradas de Anfiteatro al Anfiteatro del Auditorio Príncipe Felipe. Dentro de cada zona las localidades son sin numerar.

El Teatro de la Laboral pone a disposición de las personas que lo deseen un servicio de autobús para asistir a la representación en Oviedo, a las 20:00 horas, con el siguiente recorrido:

- Salida de la Estación Renfe de Gijón a las 18:45 h.

- Parada en la Plaza del Carmen a las 18:50 h.

- Parada en la Laboral a las 19:05 h.

- Llegada prevista al Auditorio de Oviedo a las 19:30 h.

La hora estimada de finalización del evento son las 21:20 horas y a continuación los autobuses partirán hacia Gijón realizando las mismas paradas.

Para utilizar este servicio gratuito es necesario la presentación de la localidad.

Los usuarios que lo deseen podrán solicitar el reembolso de su entrada hasta el sábado 23 de noviembre a las 20:00 horas. Las entradas adquiridas en taquilla en efectivo se devolverán en la Recepción de la Laboral. Es imprescindible la presentación de la localidad. Para solicitar la devolución del importe de las compradas a través del resto de canales habituales, deben ponerse en contacto con los teléfonos 902 306 600 / 985 185 860.

Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Agenda Cultural Asturias
Noticias
24 - 04 - 2020
Información importante para los socios

09 - 03 - 2020
Promociones Semana: del 9 al 15 de marzo

02 - 03 - 2020
Promociones Semana: del 2 al 8 de marzo