logo

NOTICIAS

Empresas colaboradoras

DesarrollARTE, Arte para sentirse bien

Una experiencia para favorecer la comunicación a través de la Arteterapia

El Centro del Prerománico Asturiano se suma a la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que cada año tiene luagar el 3 de diciembre, con el objetivo de potenciar sus servicios accesibles y acercar su oferta cultural a las pesonas con discapacidad.

Para ello, además de ofrecer recorridos guiados por el propio Centro, se propone una experiencia basada en la Arteterapia, uan técnica de desarrollo personal, de autoconocimiento y de expresión emocional. Mediante la actividad "DesarrollARTE" los participantes entrarán en contacto con a alfarería utilizando el barro como medio de comunicación y expresión.

Esta actividad es gratuita y se desarrollará los días 27, 28 y 29 de noviembre y el 4 y 5 de diciembre, bajo demanda y con reserva previa, para grupos a partir de 8 personas (plazas limitadas).

Estos talleres, impartidos por artistas y emprendedores relacionados con el mundo de la alfarería, van dirigidos inicialmente a personas con discapacidad intelectual y visual para, en un futuro, desarrollar enfoques dirigidos a otro tipo de discapacidades. 

Información y reservas en los teléfonos 902 306 600 y 985 18 58 60 o en el correo electrónico promocionrecrea@recrea.asturias.es

Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Agenda Cultural Asturias
Noticias
24 - 04 - 2020
Información importante para los socios

09 - 03 - 2020
Promociones Semana: del 9 al 15 de marzo

02 - 03 - 2020
Promociones Semana: del 2 al 8 de marzo