logo

NOTICIAS

Varios

Semana de los Premios

La Fundación Príncipe de Asturias ha organizado, entre el 21 y el 25 de octubre, un completo programa de actividades culturales en las que participarán los galardonados de este año con los Premios Príncipe

Los galardonados de esta edición participarán en distintas actividades, durante los días previos a la entrega de los galardones, que tendrá lugar el próximo 25 de octubre en el Teatro Campoamor de Oviedo.

El programa, denominado "Semana de los Premios", incluye un total de 20 actividades culturales, que se desarrollarán en Oviedo, Gijón, Avilés y Siero a partir del lunes, 21 de octubre. Conferencias, exposiciones, "clinics" de golf y encuentros de trabajo serán algunos de los actos que protagonizarán los premiados. En la cita cultural también participarán profesionales, académicos y personalidades destacadas de distintos campos y disciplinas procedentes de España y del extranjero.

Desde 1996, la Fundación Príncipe de Asturias (FPA) programa diferentes actividades en diversas localidades asturianas, con el objetivo de acercar a la sociedad la figura de los premiados y sus contribuciones al mundo de la ciencia, la cultura o cualquier otro ámbito en el que desarrollen su trabajo. Los galardonados compaginarán estos actos con diversos encuentros con la prensa, cuyo calendario se hará público en los próximos días.

Este ciclo de actos cuenta con la colaboración de Banco Sabadell-Herrero, ThyssenKrupp, Fundación EDP y de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Principado de Asturias.

Además de este programa, la Fundación ha organizado un ciclo de cine ("Michael Haneke. Cinefórum") en el que se proyectará toda la filmografía del director austriaco.

Consulta el programa de actividades completo aquí.

Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Asturies Cultura en Rede
Noticias
22 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 22 al 28 de abril de 2024

15 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 15 al 21 de abril de 2024

08 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 8 al 14 de abril de 2024