logo

Veguinut Nutrición

  • 10% de descuento en estudio dietético y dieta personalizada
  • 10% de descuento en cursos de formación

Veguinut es una escuela de alimentación saludable porque se basa en el aprendizaje y adquisición de buenos hábitos dietéticos. Un centro de nutrición en Gijón donde te enseñarán a aportar los nutrientes necesarios para ganar o mantener tu salud y sentirte bien para afrontar el día a día.

El paso por Veguinut puede significar un cambio definitivo en tus hábitos alimentarios y en la consecución de los objetivos que te propongas. ¿El método? No hay una fórmula idéntica para todos porque somos diferentes en cuanto a gustos, aficiones, rutinas, hábitos, etc. Ya seas un deportista que quiera mejorar su rendimiento, quieras replantearte tus habitos alimentarios o bien desees llevar una alimentación vegetariana saludable y equilibrada, en Veguinut pueden ayudarte.

Con pequeños cambios en tu rutina alimentaria podrás dar un gran paso en tu forma de alimentarte e incorporar nuevos ingredientes que además de ricos son importantes desde un punto de vista nutricional. En Veguinut encontrarás el apoyo y acompañamiento necesario para conseguirlo, dándote las claves para enfrentarte a los retos y dificultades que podemos encontrarnos en el camino. Y el ritmo los marcas tú, porque dietas hay muchas pero la tuya cambia y se adapta a las circunstancias y necesidades, esa es la tarea y el trabajo de Veguinut, tu motivación y satisfacción con lo que haces.

Oferta para socios

10% de descuento en estudio dietético y dieta personalizada

10% de descuento en cursos de formación

 

Más información

Veguinut Nutrición

C/ Cervantes 8-B, 3ºB

33206 Gijón

Tfno: 611 45 22 09

info@veguinut.es

www.veguinut.es

Síguelos en Facebook e Instagram

 

Volver
Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Agenda Cultural Asturias
Noticias
14 - 10 - 2019
Promociones Semana: del 14 al 20 de octubre

07 - 10 - 2019
Promociones Semana: del 7 al 13 de octubre

30 - 09 - 2019
Promociones Semana: del 30 de septiembre al 6 de octubre