logo

Teatro con El Huerto

Nueva programación!
Gijón/Xixón

Espacio Escénico El Huerto, viernes 24 de marzo y sábado 1 de abril a las 20.30 h. 

 

Con descuento para los socios!

 

Una temporada más, nuestro colaborador el Espacio Escénico El Huerto te ofrece las mejores creaciones contemporáneas de calidad en torno a la danza, el teatro, la música o piezas interdisciplinares que podrás disfrutar con descuento en la entrada.

 

Viernes 24 de marzo, 20.30 horas.

Mosca de Artika Priducciones

Mosca es un juego de niños, algo que puede convertirse en una pesadilla. La obra cuenta la historia de Pedro, un niño de diez años que sufre acoso escolar. Pero se refleja en los ojos de su madre, su padre y su maestro en cualquier momento de la obra.

Mosca se sumerge en la vida de un niño y lo que se siente al sufrir bullying, pero también en el tiempo, los prejuicios y el no saber qué hacer y cómo el entorno en el que se desarrolla Pedro puede solucionarlo. El bullying es uno de los graves problemas de nuestra sociedad actual. Mosca es un proyecto que habla del entorno de los niños a través de su familia y escuela.

La impotencia de no saber qué hacer y la falta de información al no detectar a tiempo el problema, la ausencia, el amor, la compasión y el acoso.

Duración: 60 min.

Edad recomendada: Adultos y mayores de 12 años.

 

Sábado 1 de abril, 20.30 horas.

Frágil de Cía. María Andrés

Caerse y levantarse. Caerse y levantarse. Caerse y levantarse. Y, en medio de todo eso, seguir soñando, seguir jugando y, sobre todo, seguir riéndonos de nosotros mismos. Porque, entre caída y caída, ¿quién no se enamora?

Frágil es un espectáculo que hace uso de las herramientas del clown más clásico y las fusiona con nuevos lenguajes como la poesía. Con unas cuantas cajas como único elemento escénico, indaga sobre la fragilidad humana, en una espera llena de sueños, expectativas, miedo y ganas, muchas ganas de vivir.

Duración: 60 min.

Edad recomendada: todos los públicos.

 

Oferta para socios

Descuento de 1€ en los eventos para público adulto

*Las localidades con descuento deben ser adquiridas en la taquilla de El Huerto que abre una hora antes del incio del espectáculo

*Se requierirá la presentación de la tarjeta acreditativa de pertenencia al Club

 

Información y reservas

Espacio El Huerto

Severo Ochoa, 91, bajo

33210 Gijón/Xixón

Tfno: 985 391 133

web

 

Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Asturies Cultura en Rede
Noticias
15 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 15 al 21 de abril de 2024

08 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 8 al 14 de abril de 2024

01 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 1 al 7 de abril de 2024