logo

Teatro con El Huerto

Nueva programación!
Gijón/Xixón

Espacio Escénico El Huerto, viernes 18 y 25 de febrero y viernes 4 de marzo

 

Con descuento para los socios!

 

Una temporada más, nuestro colaborador el Espacio Escénico El Huerto te ofrece las mejores creaciones contemporáneas de calidad en torno a la danza, el teatro, la música o piezas interdisciplinares que podrás disfrutar con descuento en la entrada.

 

Marzo

Viernes 4 a las 19.00 y 21.30 h. ¡Ay, Carmela! de De Carmela Producciones

Carmela y Paulino son dos actores de revista que en plena Guerra Civil española actúan en la España republicana. A causa de un error cruzan las líneas y son hechos prisioneros por los franquistas. Éstos les ordenan que representen un espectáculo para sus tropas y que incluye una parodia contra la República, para hacer burla de brigadistas internacionales que van a ser fusilados. Carmela, indignada, subvierte espontáneamente dicha parodia pese a los intentos desesperados del apocado Paulino.

 

Viernes 11 a las 20.30 h. Sinfonía de cuerda y viento para Epicuro de Meraki Cía. (Danza)

¡¡Bienvenidos a los “Premios Epicuro”!!! La gala será presentada por Lucas García, quien entregará el galardón a Fernando Brignardello, artista multipremiado quien compartirá con todos nosotros su talento musical. Se ruega media etiqueta y presentar invitación al entrar. Os invitamos a disfrutar del glamour y el júbilo en una noche que quedará para el olvido. Parte de los fondos recaudados durante el evento serán destinados a obra benéfica.

 

Viernes 18 y sábado 19 a las 20.30 h. Anafha, historia de una niña refugiada de Teatro de los invisibles (Teatro documental)

Anafha es una obra de teatro documental creada a partir del diario de una niña afgana nacida en Pakistán. Una historia real contada desde los ojos infantiles de su escritora, la propia Anafha, que comienza a escribir su diario con tan solo cinco años. A los ocho, emprende el viaje de huida que ha marcado su vida, y actualmente, con trece, vive en Indonesia y lucha junto a su familia por ser reconocida como refugiada para poder viajar a otro país.

 

 

Oferta para socios

Descuento de 1€ en los eventos para público adulto

*Las localidades con descuento deben ser adquiridas en la taquilla de El Huerto que abre una hora antes del incio del espectáculo

*Se requierirá la presentación de la tarjeta acreditativa de pertenencia al Club

 

Información y reservas

Espacio El Huerto

Severo Ochoa, 91, bajo

33210 Gijón/Xixón

Tfno: 985 391 133

web

 

Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Asturies Cultura en Rede
Noticias
22 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 22 al 28 de abril de 2024

15 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 15 al 21 de abril de 2024

08 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 8 al 14 de abril de 2024