logo

Rutas en raquetas de nieve con Naturaller

Sábados y domingos de la temporada!!
Asturias y León

Disfruta de la nieve virgen y de un paisaje increíble en los recorridos en raquetas que te propone Naturaller para esta temporada ¡Y con 10% de descuento para los socios!

 

Esta temporada, no te pierdas las rutas en raquetas que organizan nuestros colaboradores de Naturaller Turismo Activo. En un entorno de montaña único sin esquiadores -en Fuentes de Invierno (Asturias) y San Isidro (León)- podrás disfrutar de la nieve virgen y de la montaña y explorar nuevas sensaciones.

De la mano de Guías de Montaña Titulados aprenderás a moverte con las raquetas de nieve y a progresar en el entorno nevado mientras disfrutas del paisaje y la naturaleza con la máxima seguridad.

Las excursiones, adaptadas a todas las edades, se realizarán todos los sábados y domingos de la temporada de nieve. ¡Y como extra, una ruta nocturna cada mes!

 

Niveles

Iniciación: ideal para personas que no estén de caminar pero quieran pasar un estupendo día en la nieve y para familias con niños. Son 4 km por terreno casi llano (duración: 2 horas aprox.)

Fácil: para personas activas o que hacen algo de deporte entre semana y quieren iniciarse en el senderismo de invierno. Son 7 km con ligeras subidas y bajadas (duración: 3.30 h. aprox.)

Medio: para personas que hacen deporte de resistencia entre semana y que ya han hecho alguna ruta con raquetas de nieve. Son más de 10 km con subidas y bajadas (duración: 5.30 h. aprox.)

 

Reserva ya tu plaza en info@naturaller.com o en el teléfono 622 08 45 45. Consulta toda la información en Naturaller Turismo Activo

Oferta para socios

10% de descuento en las rutas en raquetas de nieve

 

Más información

Naturaller Turismo Activo

Tfno: 622 08 45 45

info@naturaller.com

web

 

Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Asturies Cultura en Rede
Noticias
15 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 15 al 21 de abril de 2024

08 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 8 al 14 de abril de 2024

01 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 1 al 7 de abril de 2024