logo

Aventuras en el Camino de las Estrellas de Hanna Stefaniak

Literatura juvenil
Oviedo/Uviéu

Centro del Prerromanico Asturiano, sábado 15 de mayo a las 12.00 h.

 

Actividad gratuita

 

El Centro del Prerrománico Asturiano acoge la presentación del libro Aventuras en el Camino de las Estrellas de Hanna Stefaniak.

En las Aventuras en el Camino de las Estrellas se relatan las peripecias de cinco niños y adolescentes, con edades entre los 8 y 13 años, que, acompañados de sus padres y tíos, realizan el Camino de Santiago, también llamado Camino de las Estrellas. Antes del viaje, su abuela les entrega una concha mágica que tiene el poder de trasladarles al pasado en ciertos lugares del Camino. Gracias a ello pueden observar la vida de los peregrinos medievales y sus diversas aventuras. Se les asignan también tareas del juego de la yincana para que descubran aspectos relacionados con el Camino. El libro, destinado a toda la familia, intenta acercar al público infantil a una parte de la historia de España y de Europa.


Hanna Stefaniak es médica-dermatóloga. Realizó sus estudios en Polonia y España y su vida profesional en Oviedo/Uviéu. Gran entusiasta de la historia y el senderismo, desde hace muchos años es miembro de la Asociación Astur-Leonesa de Amigos del Camino de Santiago, con quienes ha recorrido diferentes Caminos Jacobeos. Ha colaborado con artículos de divulgación sobre temas relacionados con el Camino en varias revistas españolas y ha publicado en Polonia el libro El Camino de Santiago entre historia, leyenda y mito.

 

Dirigido a: todos los públicos.

Duración: una hora

Plazas: 14

Precio: gratuito previa retirada de invitación

Observaciones: es obligatorio el uso de mascarilla.

Compra tu entrada con descuento

Actividad gratuita previa retirada de invitación en el siguiente enlace: Presentación Aventuras en el Camino de las Estrellas

 

Más información

Centro del Prerrománico

Tfno: 902 306 600 /

985 18 58 60

web

 

Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Asturies Cultura en Rede
Noticias
22 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 22 al 28 de abril de 2024

15 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 15 al 21 de abril de 2024

08 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 8 al 14 de abril de 2024