logo

El Huerto en familia

Teatro para peques!
Gijón/Xixón

Espacio Escénico El Huerto, 24 de octubre, 15, 21, 22 y 29 de noviembre y 12 y 13 de diciembre

 

20% de descuento para los menores de 16 años!!

 

Los más pequeños de la casa disfrutarán de lo lindo con la nueva programación que ha preparado el Espacio Escénico El Huerto para los próximos meses y que los menores de 16 años podrán disfrutar con un 20% de descuento.

 

Octubre

Sábado 24 de octubre a las 18.00 h.: Ábrete libro de Eugenia Manzanera

Sesión de cuentos para los más pequeños donde el libro es el protagonista. El libro es un objeto que se muerde se chupa se abre se cierra…un objeto vivo entre las manos, un objeto que vuela con sus hojas de papel y hace volar nuestra imaginación para comprender más el mundo. Un libro es juego, es misterio, es un principio, es un final… De él salen historias con sonidos, aventuras y algún susto…un libro es una caja llena de…¿?

Un libro es una caja encantada, que se abre ante nuestros ojos divirtiéndonos con sus palabras, sus formas, sus colores…

Edad recomendada: de 1 a 4 años

Noviembre

Domingo 15 de noviembre a 12.30 y 18.00 h.: Intríngulis de Adrián Conde

Adrián Conde y su Compañía vuelven a liarla, trayéndonos un nuevo espectáculo de clown, magia e improvisación. Nada sale bien. Todo sale mal. Vuelve a intentar, pero Braulio está destinado al desastre. Una obra que llena de embrollos en clave de clown que nos hará morir de risa. Siempre ocurre algo para que este entrañable personaje se complique su vida y nos alegre la nuestra.

Edad recomendada: a partir de 4 años

Sábado 21 a 18.00 h. y domingo 22 de noviembre a 12.30 h.: Ummm!! Una comedia musical para chuparse los dedos de Avento Producións

La pastelería de Doña Remedios tiene cada vez menos clientes porque su dependienta, Ana, sólo sabe hacer bollos de crema. Para hacer frente a este problema, Doña Remedios, decide contratar a un nuevo ayudante capaz de aportar nuevas ideas y hacer los dulces que la gente demandar en la actualidad. El problema es que, a veces, esas nuevas ideas de la cocina moderna pueden entrar en conflicto con las ideas más clásicas de Ana.

Voces en directo, Tap Dance, una imagen cuidada y el humor son los ingredientes principales de esta nueva comedia musical de Teatro Avento Producións.

Edad recomendada: a partir de 4 años

Domingo 29 de noviembre a 12.30 y 19.00 h.: El Jorobado de Saltantes Teatro

Espectáculo para público familiar basado en la novela de Víctor Hugo «Nuestra Señora de París» conocida por su protagonista Quasimodo, El Jorobado de Notre Dame. El punto de partida será el incendio de Notre Dame y la pregunta a responder será: ¿Qué tiene más valor: el edificio en si mismo o todo lo que inspiró?

Edad recomendada: a partir de 6 años

Diciembre

Sábado 12 a las 18.00 h. y domingo 13 de diciembre a 12.30 h.: El hombre y el fuego de Arawake

Una película-documental realizada en directo por un personaje inenarrable e inspirada en la famosa serie El hombre y la tierra (1974-1980). Un homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente, gran humanista y defensor de la naturaleza. Este realizador aporta la pasión narrativa, las poéticas metáforas y nutre de detalles la aventura Pleistocénica del Ser Humano ante la tecnología que lo cambió todo: el Fuego.

Estamos comenzando un gran viaje. Queremos habitar otros planetas, el futuro promete ser una aventura apasionante. Para que el viaje se haga más ameno veremos un constructivo documental El hombre y el fuego, en el que nos parecerá escuchar al Doctor, al Maestro de la Naturaleza, al inconfundible Félix Rodríguez de la Fuente…

¿Cuales son los orígenes de la especie humana? ¿Cuál es su futuro más inmediato? ¿Qué pinta el Fuego en todo esto? Saber de dónde venimos, nos ayudará a entender hacia dónde vamos.

Espectáculo de títeres de sombra de pequeño formato con recursos multimedia y para todos los públicos. Arawake continúa la línea de investigación de dispositivos tecnológicos para la escena con el desarrollo de Títeres de Sombra Digitales. Premio FETEN 2018, Premio Innovación Cultural 2014 y Premio Mapping Me! a la Trayectoria Audiovisual en CyL.

Edad recomendada: a partir de 5 años

Oferta para socios

20% de descuento para los menores de 16 años

*Las localidades deben ser adquiridas en la taquilla de El Huerto que abre una hora antes del incio del espectáculo

*Se requierirá la presentación de la tarjeta acreditativa de pertenencia al Club

 

Información y reservas

Espacio El Huerto

Severo Ochoa, 91, bajo

33210 Gijón/Xixón

Tfno: 985 391 133

web

 

Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Asturies Cultura en Rede
Noticias
15 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 15 al 21 de abril de 2024

08 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 8 al 14 de abril de 2024

01 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 1 al 7 de abril de 2024