logo

Rutas de senderismo con Jarascada

Disfruta de la naturaleza!
Aller

Nuestro partner Jarascada te propone experiencias inolvidables todas las temporadas del año en el corazón de la montaña asturiana. Elige tu ruta de senderismo y descubre los rincones más espectaculares con un 10% de descuento!!

 

Nuestros colaboradores Jarascada Guías de Montaña te llevan a los rincones más espectaculares de la montaña de Asturias en sus rutas guiadas de senderismo de un día, para grupos o individuales; vive experiencias inolvidables en cualquier época del año en el corazón de la montaña!!

En estas rutas podrás descubrir el Valle del Lorria, un lugar tan desconocido como bello en el que podrás perderte en profundos bosques autóctonos de hayas y castaños que surgen entrelazados por majadas donde los pastores se asentaban en la antigüedad.

Las Foces del Pino es un imponente desfiladero de roca caliza en el que la erosión del agua del río Valmartín ha provocado un paisaje tan bello como espectacular. Formado por paredes verticales de piedra caliza, las aguas discurren por un cauce salvaje y cristalino formando pequeñas cascadas que constituyen un auténtico regalo para los sentidos.

En torno a la montaña del Retriñón se enmarca una de las rutas senderistas mas clásicas de Asturias, la ruta de las brañas. Con Jarascada podrás realizar una variante a esta ruta en la que podrás disfrutar de dos cascadas o “pinganones” de agua espectaculares.

La vía de La Carisa, que discurre entre los municipios de Aller y Lena, fue la primera y principal ruta de entrada durante la conquista de asturias por el imperio romano. Durante la actividad se recorren los puntos donde se asentaron las tropas romanas para disfrutar de las maravillosas vistas de la Cordillera Cantábrica que ofrece la zona.

 

Si estás interesado en realizar alguna de estas rutas, ponte en contacto con Jarascada en los teléfonos 615 121 428 y 650 268 005 o el mail info@jarascada.es

Oferta para socios

10% de descuento en las rutas de un día

*Descuento aplicable al titular de la tarjeta y un acompañante. Es obligatoria la presentación de la tarjeta de socio para participar en esta actividad

 

Más información

Jarascada

Tfno: 615 121 428 / 650 268 005

info@jarascada.es

web

Síguelos en Facebook e Instagram

 

Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Asturies Cultura en Rede
Noticias
22 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 22 al 28 de abril de 2024

15 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 15 al 21 de abril de 2024

08 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 8 al 14 de abril de 2024