logo

El Huerto en familia

Teatro en familia!!
Gijón/Xixón

Espacio Escénico El Huerto, 15, 21, 22, 28 y 29 de marzo

 

20% de descuento para los menores de 16 años!!

 

Los más pequeños de la casa disfrutarán de lo lindo con la nueva programación que ha preparado el Espacio Escénico El Huerto para el mes de octubre en el marco de su programa Objetivo Chupete y que los menores de 16 años podrán disfrutar con un 20% de descuento.

 

Marzo

Domingo 15 de marzo a 12.30 h.: Historias al viento de Eugenia Manzanera

*FUNCIÓN APLAZADA

¿Por qué Historias al viento?. Porque las historias revolotean por todas partes, sólo hay que dar las vueltas necesarias, dejarse llevar por un viento, viajar con la imaginación y ¡ale hop¡ un cuento. Historias de diferentes países que vuelan buscando unas orejas donde instalarse. Los cuentos están unidos a la tradición oral y esta oralidad al viento porque “oral” significa “viento fresco y suave”.

Sesión de cuento en donde la palabra junto con la música, las imágenes y las marionetas descubrirán al niño un mundo de historias divertidas, poéticas y pedagógicas. Proponiéndole caminar por el mundo de la imaginación para más tarde poder pasear por el mundo real con los ojos y el corazón más abiertos, para poder nombrar nuestros sentimientos con palabras comprensibles para el que nos escucha, y descubrir que en la palabra caben infinidad de imágenes con distintas formas y colores.

Edad recomendada: a partir de 4 años

Sábado 21 a las 18.00 h. y domingo 22 de marzo a 12.30 h.: El hombre y el fuego de Arawake

*FUNCIÓN APLAZADA

Una película-documental realizada en directo por un personaje inenarrable e inspirada en la famosa serie El hombre y la tierra (1974-1980). Un homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente, gran humanista y defensor de la naturaleza. Este realizador aporta la pasión narrativa, las poéticas metáforas y nutre de detalles la aventura Pleistocénica del Ser Humano ante la tecnología que lo cambió todo: el Fuego.

Estamos comenzando un gran viaje. Queremos habitar otros planetas, el futuro promete ser una aventura apasionante. Para que el viaje se haga más ameno veremos un constructivo documental El hombre y el fuego, en el que nos parecerá escuchar al Doctor, al Maestro de la Naturaleza, al inconfundible Félix Rodríguez de la Fuente…

¿Cuales son los orígenes de la especie humana? ¿Cuál es su futuro más inmediato? ¿Qué pinta el Fuego en todo esto? Saber de dónde venimos, nos ayudará a entender hacia dónde vamos.

Espectáculo de títeres de sombra de pequeño formato con recursos multimedia y para todos los públicos. Arawake continúa la línea de investigación de dispositivos tecnológicos para la escena con el desarrollo de Títeres de Sombra Digitales. Premio FETEN 2018, Premio Innovación Cultural 2014 y Premio Mapping Me! a la Trayectoria Audiovisual en CyL.

Edad recomendada: a partir de 5 años

Sábado 28 a las 18.00 h. y domingo 29 de marzo a 12.30 h.: Intríngulis de Adrián Conde

Adrián Conde y su Compañía vuelven a liarla, trayéndonos un nuevo espectáculo de clown, magia e improvisación.
Nada sale bien. Todo sale mal. Vuelve a intentar, pero Braulio está destinado al desastre. Una obra que llena de embrollos en clave de clown que nos hará morir de risa. Siempre ocurre algo para que este entrañable personaje se complique su vida y nos alegre la nuestra.

Edad recomendada: a partir de 4 años

 

Oferta para socios

20% de descuento para los menores de 16 años

*Las localidades deben ser adquiridas en la taquilla de El Huerto

*Se requierirá la presentación de la tarjeta acreditativa de pertenencia al Club

 

Información y reservas

Espacio El Huerto

Severo Ochoa, 91, bajo

33210 Gijón/Xixón

Tfno: 985 391 133

web

 

Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Asturies Cultura en Rede
Noticias
22 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 22 al 28 de abril de 2024

15 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 15 al 21 de abril de 2024

08 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 8 al 14 de abril de 2024