logo

Parque dinosaurio en el MUJA

En los jardines del Museo!!
Jardines del Museo Jurásico de Asturias

Dieciséis nuevos dinosaurios invaden el exterior del Museo

 

Acceso gratuito

 

Dieciséis nuevas réplicas de dinosaurios y reptiles voladores pueden verse desde hoy, miércoles 12 de marzo, en el jardín del Museo del Jurásico de Asturias. “Parque dinosaurio en el MUJA”, esta muestra al aire libre, incluye recreaciones de dinosaurios tallados y pintados a mano con pigmentos naturales, que ya se han podido visitar en localidades como Bilbao, Valladolid, Santillana del Mar y más recientemente en Llanes, desde donde se han trasladado al Museo.

Esta muestra incluye recreaciones de dinosaurios del Jurásico como el Brachiosaurus y el Stegosaurus, aunque la mayor parte de los ejemplares mostrados son del Cretácico: un Carnotaurus, un Euplocephalus, dos Deinonyhus, un Pachycephalosaurus, un Parasaurolophus junto a su cría, dos Tyranosaurus Rex, un Triceratops y su cría, y un Pelecanimimus. Entre las piezas sobresale por su tamaño el Brachiosaurus, que alcanza los 10 metros de altura, y los dos Tyranosaurus Rex, uno en posición de ataque y con 8 metros de largo y otro que alcanza los 6,5 metros de largo.

Esta muestra, que se realiza en colaboración con ASOME2000, se puede visitar de forma libre en los días de apertura del equipamiento.

Acceso libre

 

Más información

Museo Jurásico

Tfno: 902 306 600 /

985 18 58 60

web

Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Agenda Cultural Asturias
Noticias
03 - 07 - 2020
Música en la Terraza de la Laboral

08 - 06 - 2020
Vuelve el Festival de Cine LGTBI del Centro Niemeyer!!

24 - 04 - 2020
Información importante para los socios