logo

Esta primavera, belleza y bienestar para remodelar tu cuerpo

Nueva promoción de primavera!!
Gijón

Belleza y bienestar se aúnan en esta promoción exclusiva de primavera que te propone nuestro colaborador el Centro Natural de Tratamientos Conchi Palomino

 

Nuestro colaborador el Centro Natural de Tratamientos Conchi Palomino, en Gijón, reúne belleza y bienestar en su nueva promoción. Esta primavera, disfruta de un precio especial en su tratamiento remodelador, que combina la técnica Vela Smooth y la presoterapia Ballancer, al adquirir un bono de diez sesiones. Lo novedoso de este eficaz tratamiento es el empleo combinado de dos de las técnicas más eficaces para remodelar el cuerpo tanto de hombres como de mujeres.

La aparatología Vela Smooth emplea radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, vacío y masaje, características que hacen que sea tan eficaz reafirmando la piel, notándose los efectos desde la primera sesión.

Este tratamiento se combina, además, con el sistema de presoterapia Ballancer, un complemento ideal para los programas de remodelación corporal ya que puede tratar todo el cuerpo, proporcionando además una agradable sensación de relajación y bienestar.

Bono exclusivo

El bono está compuesto por diez sesiones, de una hora de duración, de tratamiento con el sistema Vela Smooth junto con tratamiento de presoterapia Ballancer. Todo por 360€.

Esta promoción es válida para los bonos adquiridos hasta el 31 de mayo.

Oferta para socios

10 sesiones: 360€

 

Más información

Centro Conchi Palomino

C/Asturias, 16 1º dch

33206 Gijón

Tfno: 984 392 039

Facebook

 

Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Agenda Cultural Asturias
Noticias
15 - 10 - 2018
Promociones Semana: del 15 al 21 de octubre

08 - 10 - 2018
Promociones Semana: del 8 al 14 de octubre

01 - 10 - 2018
Promociones Semana: del 1 al 7 de octubre