logo

Diviértete y entrena tus neuronas con Aloha!!

Talleres gratuitos!!
Oviedo y Gijón

Nuestro partner Aloha Mental Arithmetic te propone unos divertidos talleres para que los peques descubran el mundo con el método Aloha de aprendizaje. Y con 10% de descuento en la matrícula!!

 

Nuestro colaborador Aloha Mental Arithmetic te presenta sus divertidos  talleres en los que los peques de la casa podrán descubrir lo divertido que puede resultar el aprendizaje gracias al método Aloha.

Aloha es un programa que desarrollan el potencial de los niños de una manera divertida. Las claves: el juego, la emoción y la motivación.​ Aloha es un programa de desarrollo mental​ lúdico​ e interactivo en el que los niños desarrollan sus habilidades de una manera muy especial a través de: cálculo con ábaco, juegos inteligentes y retos mentales.

Gracias a ALOHA Mental Arithmetic, los niños experimentan mejoras significativas en el rendimiento escolar: realizan las tareas escolares más rápidamente, aprenden a plantear problemas y soluciones de una forma eficaz, adquieren la capacidad de recordar textos… Es decir, mejoran en todas las asignaturas: idiomas, matemáticas, ciencias sociales, asignaturas artísticas…

 

Taller gratuito en Oviedo:

Martes 18 de septiembre en academia Cidkids (C/ Quintana, 11) a las 18.30 horas.

Taller gratuito en Gijón:

Jueves 20 de septiembre en Planet Idiomas (C/Juan XXIII, 8) a las 18.30 horas.

 

Y te recordamos que los socios del Club disfrutan de la primera clase gratuita y de un 10% de descuento sobre el precio de matrícula. Consulta los detalles aquí.

Las plazas para los talleres son limitadas. Reserva e nfórmate sin compormiso a través del correo electrónico asturias@alohaspain.com o en el teléfono 984 040 071.

Oferta para socios

Taller Aloha gratuito

10% de descuento en la matrícula

 

Más información

Aloha Asturias

Tfno: 984 040 071

asturias@alohaspain.com

 

 

Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Asturies Cultura en Rede
Noticias
15 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 15 al 21 de abril de 2024

08 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 8 al 14 de abril de 2024

01 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 1 al 7 de abril de 2024