logo

Semana Santa en el Centro de Tito Bustillo

Actividades especiales!!
Ribadesella

Durate estas vacaciones escolares, además de visitas guiadas al Centro de Arte Rupestre, a la Cueva de Tito Bustillo y a la Cuevona de Ardines, el Centro te propone una actividad lúdica dirigida a los más pequeños

No esperes más y compra tus entradas online!!

Esta Semana Santa, deja que los guías del Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo te descubran los secretos de uno de los conjuntos rupestres más importantes del Arte Paleolítico. En la visita guiada a la colección permanente del Centro conocerás los detalles del descubrimiento de la cueva, quienes fueron sus descubridores, qué encontraron y, además, podrás descubrir los conjuntos de arte que no son mostrados por razones de accesibilidad y conservación como la Galería de los Caballos o el Camarín de las Vulvas.

Además, en tu visita, podrás acceder gratuitamente a la nueva zona expositiva del Centro dedicada a la talla lítica y a una renovada y divertida área 6 donde podrás poner a prueba tus conocimientos sobre el arte rupestre en distintas pantallas táctilesy la mesa interactiva, pintar con las manos en un panel táctil de grandes dimensiones como si de la pared de una cueva se tratase o convertirte en habitantes de la cueva durante la Prehistoria a través de un “espejo” virtual.

Consulta horarios y precios de la visita guiada al Centro, aquí.

Además, el Centro te propone una actividad especial para los más pequeños, La maleta de cómo ser Cromañón. El Hombre de Cromañón te enseñará cómo ser un buen Cromañón: qué vestimenta utilizar, con qué materiales pintarse la cara y las manos y qué gestos y sonidos necesitarás para poder comunicarte. Y al final podrás hacerte una foto de recuerdo con el Hombre de Cromañón!

Impartido por: Teatro del Cuervo

Dirigido a: niños de entre 4 y 11 años

Fechas y horario: del 8 al 16 de abril a las 12.15, 13.45, 16.45 y 18.15 horas

Duración: 30 min.

Precio: 1,60€

 

Precios Club

Visita CAR Tito Bustillo: 3,16

Taller: 1,60€

 

Venta de entradas: en el Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo y vía online en este enlace

 

Más información

Centro de Tito Bustillo

Tfno: 902 306 600 /

985 18 58 60

web

 

Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Asturies Cultura en Rede
Noticias
25 - 03 - 2024
Promociones semanales: del 25 al 31 de marzo de 2024

18 - 03 - 2024
Promociones semanales: del 18 al 24 de marzo de 2024

11 - 03 - 2024
Promociones semanales: del 11 al 17 de marzo