logo

Cine. EE BAFTA Short Film Nominees 2016

Gratuito!!
Gijón

Paraninfo de Laboral Ciudad de la Cultura, sábado 12 de noviembre a las 20.00 h

 

Gratuito

 

El British Council, como socio cultural de la British Academy of Film and Television Arts (BAFTA), vuelve a presentar los BAFTA Short Film Nominees 2016, un programa dedicado a la promoción de los mejores cortometrajes británicos. El Reino Unido tiene una larga tradición en la producción de cortometrajes y tanto el British Council como BAFTA son conscientes de la importancia de buscar nuevos públicos para apoyar la diversidad y el talento de los realizadores británicos.

El Programa BAFTA Shorts 2016 incluye siete cortometrajes, tres de ellos de animación:

Edmond de Nina Gantz: un personaje de carácter excéntrico se sumerge en su pasado y en las partes más profundas de su psique buscando comprenderse a sí mismo.

Samuel-613 de Billy Lumby: narra la historia de Shmilu, un judío jasídico en crisis, atrapado entre su comunidad y las románticas posibilidades del moderno East London.

Operator de Caroline Bartleet: Gemma se despierta y ve su casa en llamas. Atrapada junto a su hijo marca el teléfono de emergencias. La operadora que responde tiene la vida de Gemma en sus manos.

Prologue de Richard Williams: una niña es testigo de una batalla a muerte.

Mining poems or odes de Callum Rice: Robert ha cambiado sus herramientas por papel y lápiz.

Manoman de Simon Cartwright: Cuando Glen asiste a una clase de terapia "primal scream" libera algo profundo en su interior que no conoce límites.

Over de Jörn Threlfall: ¿Qué es lo que ha sucedido en este tranquilo barrio sin pretensiones? ¿Un asesinato, un accidente, un atropello con fuga?

 

Aforo: 150 localidades

*Película enmarcada en los Programas Especiales de Laboral Cineteca

Gratuito previa retirada de invitación en la recepción de Laboral Ciudad de la Cultura y Recepción del Centro Niemeyer en Avilés

 

Más información

Laboral Cineteca

Tfno: 985 18 58 60 /

902 306 600

web

 

Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Asturies Cultura en Rede
Noticias
25 - 03 - 2024
Promociones semanales: del 25 al 31 de marzo de 2024

18 - 03 - 2024
Promociones semanales: del 18 al 24 de marzo de 2024

11 - 03 - 2024
Promociones semanales: del 11 al 17 de marzo