logo

Danza en El Huerto

Consulta el descuento!!
Gijón

Nuestro colaborador El Huerto acoge este año la cuarta edición de la Reunión en Danza // La RED. Y con un descuento especial para los socios!!

 

El Espacio Escénico El Huerto, en Gijón, acoge el sábado 19 de enero cuatro propuestas cortas de danza contemporánea dentro del programa LA RED. La reunión en danza, que tendrá lugar en tres ciudades, Santander, Gijón y Bilbao.

A esta edición se presentaron 21 propuestas en convocatoria pública de las cuales se han seleccionado tres compañías emergentes que actúan en las tres ciudades y una compañía de danza profesional distinta en cada ciudad.

En la RED de este año, una de las tres compañías emergentes seleccionadas ha sido Mari Paula y Woody Santana con su pieza Escambo que habla de la interacción entre cuerpo y ciudad, con el propósito de comprender cómo la expresividad corporal urbana está condicionada por esta relación.

Otra de las seleccionadas es Kameleoi Danza con su pieza Tócamelas otra vez, Luis en la que hablan de la seducción, del miedo y del apego. ¿Qué es amar? ¿Cómo amamos y cómo queremos ser amados? Y la tercera artista de esta convocatoria de la RED ha sido Melanie López con su pieza 17 pétalos, que explora lo que ocurre en nuestro cuerpo después de una separación.

Oferta para socios

11% de descuento

*Las localidades deben ser adquiridas en la taquilla de El Huerto

*Se requierirá la presentación de la tarjeta acreditativa de pertenencia al Club

 

Información y reservas

Espacio El Huerto

Severo Ochoa, 91, bajo

33210 Gijón

Tfno: 985 391 133

web

 

Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Asturies Cultura en Rede
Noticias
15 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 15 al 21 de abril de 2024

08 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 8 al 14 de abril de 2024

01 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 1 al 7 de abril de 2024