logo

Regala belleza y bienestar en el Día de la Madre

Especial para regalar!!
Gijón

El Centro Natural de tratamientos Conchi Palomino te ofrece una nueva promoción especial con motivo del Día de la Madre. Todo el poder de las plantas para cuidar su belleza natural!

 

Nuestro colaborador el Centro Natural de tratamientos Conchi Palomino te ofrece esta promoción para que triunfes en tu regalo del Día de la Madre.

Cuida su belleza natural con un peeling facial con micronizados de plantas y flores y aceites esenciales personalizados y mascarilla vegetal o con peeling corporal con sales del Himalaya y aceites esenciales personalizados. Y para completar este regalo Centro le suma un tratamiento del pie también con aceites esenciales.

Esta promoción está especialmente pensada para el cuidado de la piel de forma natural y efectiva. Regala una manera diferente de querer y mimar la piel: el alma de las plantas y los arboles formulada con principios de aromaterapia y fitoterapia. Y gracias a nuestro partner sólo te costará 40€.

Puedes adquirir o reservar esta promo hasta el viernes 5 de mayo en la sede del Centro (C/Asturias, 16 1º dch, Gijón) o en el teléfono 984 392 039. La destinataria del regalo podrá canjearlo cuando lo desee antes de que finalice 2017.

Oferta para socios

Tratamiento: 40€

 

Más información

Centro Conchi Palomino

C/Asturias, 16 1º dch

33206 Gijón

Tfno: 984 392 039

Facebook

Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Agenda Cultural Asturias
Noticias
03 - 07 - 2020
Música en la Terraza de la Laboral

08 - 06 - 2020
Vuelve el Festival de Cine LGTBI del Centro Niemeyer!!

24 - 04 - 2020
Información importante para los socios