logo

NORMAS DE LA TARJETA DEL CLUB CULTURA PRINCIPADO DE ASTURIAS:

  1. La tarjeta de fidelización del socio del Club Cultura Principado de Asturias (en adelante La Tarjeta) se rige por las normas y condiciones de utilización comprendidas en las presentes Normas y en las que en lo sucesivo se establezcan. La utilización de la tarjeta implica la plena aceptación de las mismas por parte de su titular, sin perjuicio de posibles modificaciones futuras.
  2. El titular de La Tarjeta se compromete a hacer un buen uso de ella en todo momento, respetando el cumplimiento íntegro de las presentes Normas. La Tarjeta es personal e intransferible y permite a su titular el acceso y disfrute de ventajas especiales tales como descuentos, ofertas especiales o información periódica y personalizada tanto en los equipamientos gestionados por Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias S.A.U. (en adelante la Sociedad) como en la red de establecimientos asociados.
  3. Siempre será imprescindible la presentación de La Tarjeta y un documento de identificación personal en el momento de adquirir las entradas y/o recibir los descuentos o ventajas. La Tarjeta deberá ser debidamente firmada en el dorso por el titular. Las ventajas no serán acumulables a otras ofertas salvo que así se indique expresamente en las condiciones que rija cada una de ellas. El titular de la tarjeta deberá conservar las entradas o justificantes de abono en el supuesto de que surgiera algún conflicto en relación con los derechos que por el uso de la Tarjeta se le confieren.
  4. Cualquier persona mayor de 18 años puede solicitar La Tarjeta.
  5. El presente contrato tiene una duración indefinida. La Sociedad, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los beneficios, ventajas y derechos de la Tarjeta mediante aviso y comunicación visible en los equipamientos que gestiona, en los puntos de adquisición de la tarjeta y/o en la web del club.
  6. La Sociedad, podrá cancelar La Tarjeta siempre y cuando se detecte un uso indebido de la misma por su titular o terceras personas. Igualmente, la Sociedad, se reserva el derecho a cancelar el presente programa de fidelización en cualquier momento, poniéndolo en conocimiento de los interesados en conformidad con lo dispuesto en el apartado 4.
  7. En caso de pérdida o robo de la Tarjeta, el cliente se compromete a comunicar la pérdida por teléfono al 902 306 600, por correo electrónico en los puntos de adquisición directa, para evitar su uso fraudulento y para poder recibir una nueva tarjeta sin coste alguno, pudiendo disfrutar nuevamente de los mismos privilegios.
  8. El titular podrá solicitar la cancelación de La Tarjeta mediante un escrito dirigido al Club Cultura Principado de Asturias a la dirección que se indica en el apartado 8 de las presentes condiciones.
  9. El socio podrá obtener información adicional en cualquiera de los equipamientos gestionados por la Sociedad, en el teléfono 902 306 600 o a través del correo electrónico turismoycultura@turismoycultura.asturias.es Asimismo, podrá actualizar sus datos, comunicar incidencias o efectuar cualquier reclamación en el Centro de Recepción/tienda de Laboral Ciudad de la Cultura (C/ Luis Moya Blanco, 261. Gijón).
  10. Las partes pactan expresamente que, en caso de conflicto, se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Gijón.
Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Agenda Cultural Asturias
Noticias
12 - 08 - 2019
Promociones Semana: del 12 al 18 de agosto

05 - 08 - 2019
Promociones Semana: del 5 al 11 de agosto

29 - 07 - 2019
Promociones Semana: del 29 de julio al 4 de agosto