logo

NOTICIAS

Empresas colaboradoras

Nuevas fechas y cancelaciones de espectáculos en la Laboral

Laboral Ciudad de la Cultura informa de nuevas fechas para el show El sentido del humor y para el espectáculo El gabinete del doctor Caligari que ofrece la banda madrileña Toundra en el marco de la programación de Laboral Cinemateca. Asimismo, Laboral informa de que los artistas Chucho Valdés y James Rhodes han decidido suspender sus conciertos en Gijón/Xixón.

Las nuevas fechas son:

  • El sentido del humor, el show de Mota, Segura y Flo, previsto para el 26 de septiembre, se realizará el 8 de mayo de 2021.
  • Toundra y la banda sonora que ha compuesto para la película El gabinete del doctor Caligari de Robert Wiene, previsto para el 6 de noviembre, se pospone al 6 de marzo de 2021.

Por otra parte, Chucho Valdés suspende sus próximos conciertos en Europa, incluido el del 25 de septiembre en el Teatro de la Laboral, y James Rhodes, la actuación prevista para el 23 de octubre en este espacio.

Para los espectáculos aplazados de El sentido del humor y Toundra, las entradas adquiridas serán igualmente válidas para la nueva fecha, no siendo necesario ningún tipo de canje u operación sobre las mismas. Aquellas personas interesadas en la devolución del importe de las localidades, tendrán la opción de solicitarlo hasta el 27 de noviembre para El sentido del humor y hasta el 6 de enero para Toundra. El importe será reembolsado por el mismo canal en el que se efectuó la compra. Para la devolución de las entradas compradas en taquillas, deberán acudir con la/s entrada/s y la tarjeta de compra al centro donde se adquirieron (Recepción de la Laboral, el Centro Niemeyer en Avilés y la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo/Uviéu). La devolución de las entradas compradas en Internet, cajero o por teléfono se debe de solicitar en el correo eventos@turismoycultura.asturias.es, indicando los siguientes datos: canal de compra, correo electrónico aportado para la compra de entradas, nombre, localizador, número de teléfono y número de entradas adquiridas.

Para los conciertos cancelados de Chucho Valdés y James Rhodes, se devolverá automáticamente el importe de las entradas que se hubiesen adquirido a través de internet, cajero o por teléfono. Para las localidades compradas en taquillas, se deberá acudir con la/s entrada/s y la tarjeta de compra al centro donde se adquirieron (Recepción de la Laboral, el Centro Niemeyer en Avilés y la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo/Uviéu).

Cualquier novedad se irá comunicando puntualmente a través de la web y de las redes sociales de la Laboral.

Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Asturies Cultura en Rede
Noticias
15 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 15 al 21 de abril de 2024

08 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 8 al 14 de abril de 2024

01 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 1 al 7 de abril de 2024