logo

NOTICIAS

Club Cultura

Avance exclusivo de la programación de Laboral Cineteca!!

El próximo lunes 24 de octubre Laboral Cineteca presenta su nueva programación cinematográfica para este otoño-invierno y te avanza en exclusiva los primeros títulos de su programa de proyecciones.

El cine llega de nuevo al Paraninfo de Laboral Ciudad de la Cultura el jueves 27 a las 19.30 horas con la proyección del documental Los Victorero, de Gonzalo Tapia, una cita que se completa con un encuentro con el director. Esta proyección abre el ciclo "Carta Blanca: panorama del documental asturiano (2000-2015)" coordinado por Luis Argeo, Ramón Lluís Bande y Marcos M. Merino.

El viernes 28, a las 20.00 horas, Laboral Cineteca presenta La reconquista, la última cinta de Jonás Trueba, y el sábado 29 a la misma hora se proyectará la cinta, reconocida internacionalmente, Bella e perduta del italiano Pietro Marcello.

Para el domingo 30 se ha programado doble sesión. A las 18.00 horas podrás ver una película especialmente pensada para el público más joven, Nieve y los árboles mágicos, una recopilación de cuatro cortometrajes con una temática centrada en la naturaleza, y a las 20.00 horas la comedia Road trip to Italy, la continuación de The Trip dirigida por Michael Winterbottom.

Todas las películas, que se proyectan en versión original subtitulada al castellano, tienen un precio especial para los socios de 3€ y se pueden adquirir con descuento hasta el mismo día de la proyección. Las entradas ya están disponibles en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer y en entradas Liberbank.

Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Agenda Cultural Asturias
Noticias
02 - 12 - 2019
Promociones Semana: del 2 al 9 de diciembre

25 - 11 - 2019
Promociones Semana: del 25 de noviembre al 1 de diciembre

18 - 11 - 2019
Promociones Semana: del 18 al 24 de noviembre