logo

NOTICIAS

Club Cultura

IV Festival de música folclórica "Oviedo Asturias"

Nuestro partner Animación Total te invita a participar en la cuata edición del Festival folclcórico que reunirá en el Teatro Filarmónica de Oviedo a artistas de Colombia, Bolivia, Ecuador y España

 

Nuestro partner Animación Total y la Asocaición Artística Asturias Latina organizan una año más el Festival Internacional de Música Folclórica "Oviedo Asturias" que llega ya a su cuarta edición.

Los días 4 y 5 de septiembre, el teatro Filarmónica de Oviedo acogerá las actuaciones de diferentes grupos y artistas de Colombia, Bolivia, Ecuador y España. En concreto, representando a Colombia actuarán "Son de Tambores" y su grupo de "Danzas Caribeñas"; por Bolivia "Caporales", portando espectaculares trajes típicos; de Ecuador llegan los grupos "Raíces Tunguragua" y "Danza Diablos Huma". España estará representada por Laura Díaz y su agrupació artística.

Las actuaciones musicales tendrán lugar el viernes 4 a partir de las 20.00 horas. El sñabado 5 tendrán lugar los talleres musicales y la clausura del Festival.

El Festival Internacional de Música Folclórica "Oviedo Asturias" es uno de los principales festivales en su género tanto en Asturias como a nivel nacional e internacional por su seriedad y compormiso con la música folclórica, ofreciendo una amplia representación de los sonidos y bailes más tradicionales.

El precio de las entradas es de 5€ y podrán adquirirse en la taquilla del Teatro Filarmónica 2 horas antes del inicio del festival o por internet en generaltickets.com - Venta de Entradas.

Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Asturies Cultura en Rede
Noticias
15 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 15 al 21 de abril de 2024

08 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 8 al 14 de abril de 2024

01 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 1 al 7 de abril de 2024