logo

NOTICIAS

Club Cultura

Nuevo sistema de venta telemática para el musical Pulgarcita

Hoy, jueves 30 de octubre, sale a la venta el musical "Pulgarcita" que tendrá lugar el viernes 26 de diciembre en el Centro Niemeyer a las 18:00h.

La historia de “Pulgarcita” llega a los escenarios en forma de musical de carácter familiar y viene acompañada de grandes novedades para los socios del Club Cultura.

Con el objetivo de prestar un mejor servicio, estamos implantando un nuevo sistema de venta telemática que permitirá adquirir las entradas con descuento para nuestros socios a través de internet y teléfono. También se pueden comprar en la taquilla del Centro Niemeyer y de la Laboral.

Desde hoy adquiere las entradas con descuento CLUB CULTURA para "Pulgarcita" por tres vías:

  • Venta en las taquillas del Centro Niemeyer o de Laboral Ciudad de la Cultura (sin comisión).
  • Venta telefónica en el teléfono 902 106 601 (comisión de 0,50€/entrada).
  • Venta online en este enlace (comisión de 1€/entrada).

Descripción del proceso de compra:

Este nuevo método permite adquirir las entradas a través de internet y teléfono siguiendo unos sencillos pasos y con el único requisito de introducir un código de verificación compuesto del número de socio Club Cultura seguido del código postal íntegro con el que te registraste en el Club.

Ejemplo de código de verificación:

  • Socio nº: CL909090
  • C.P.: 33201

                                              Código de verificación: CL90909033201

Además de este modo de pago, el espectáculo "Pulgarcita" permitirá la opción Print at Home, mediante la cual los compradores pueden imprimir su entrada y acudir con ella directamente el día del evento, sin necesidad de pasar previamente por la taquilla del Centro Niemeyer.

De momento, esta nueva forma de compra de entradas con descuento y de impresión es aplicable exclusivamente a este espectáculo. En los próximos eventos que lo permitan indicaremos la posibilidad junto a la promoción.

 

Solamente podrán acceder al descuento telemático los socios que dispongan de la tarjeta acreditativa del Club Cultura Principado de Asturias definitiva. En caso de disponer de tarjeta provisional o encontrarse a la espera de la tarjeta definitiva tras haberla solicitado de forma online, únicamente podrá acceder al descuento mediante la compra de entradas en taquillas.

Este nuevo sistema de compra se encuentra en fase de prueba y por ello rogamos disculpéis cualquier complicación. Asimismo atenderemos cualquier incidencia en el email club@recrea.asturias.es a la mayor brevedad posible.

 

Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Agenda Cultural Asturias
Noticias
24 - 04 - 2020
Información importante para los socios

09 - 03 - 2020
Promociones Semana: del 9 al 15 de marzo

02 - 03 - 2020
Promociones Semana: del 2 al 8 de marzo