logo

NOTICIAS

Empresas colaboradoras

Maldita Nerea. Gira

Teatro de la Laboral, 28 de diciembre a las 21:00 h

Con su anterior trabajo, Fácil (2011), Maldita Nerea se situó en el nº1 de la lista de ventas y durante dos años realizó una gran gira que finalizó en diciembre de 2012 en el Palacio Vistalegre de Madrid. Tras esta apoteósica despedida, Jorge Ruiz se trasladó a Miami, donde ha permanecido alejado de los focos y de los escenarios españoles durante el último año preparando el lanzamiento de Maldita Nerea en Latinoamérica. Y ahora al fin llega la noticia que las decenas de miles de seguidores de Maldita Nerea estaban esperando: la gira de presentación de su quinto álbum de estudio.

Jorge Ruiz, cantante, compositor y alma de Maldita Nerea, lo tiene claro: “Intento recordar a quien se acerca a nuestra música que lo más valioso que una persona posee es precisamente aquello que no suele verse”. Mira dentro se convierte en el nuevo estandarte de esta forma de pensar. 

Los números juegan a su favor: Maldita Nerea ha logrado con sus tres últimos discos colocarse durante más de 200 semanas en el top de las listas de ventas de álbumes, y ha conseguido dos Discos de Platino y varios de sus singles han sido número 1 en radios, iTunes y Spotify. Ha recibido 4 Premios 40 Principales y el premio Los Números 1 de Cadena 100. Maldita Nerea ha completado grandes aforos en sus giras y agotado entradas en los espacios más emblemáticos de España, como el Palacio de Deportes y el Palacio Vistalegre de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona. El poder de convocatoria e influencia de Jorge Ruiz y Maldita Nerea en Internet y redes sociales es espectacular. Y es que Maldita Nerea no solo es uno de los grupos más exitosos y reconocidos del pop español, sino que el discurso que abandera y el mensaje contenido en sus canciones también implica, en cierto modo, una filosofía de vida y una forma de afrontar cada reto. Así lo ha entendido su fiel y multitudinario público, protagonista real de Maldita Nerea.

 

Precio: Foso, patio de butacas y palcos: 25 €. Anfiteatro. 22 €.

 

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, www.cajastur.es, 902 106 601 y red de cajeros CajAstur.

 

Duración: 90 minutos aprox.

 

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

 

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Agenda Cultural Asturias
Noticias
20 - 05 - 2019
Promociones Semana: del 20 al 26 de mayo

13 - 05 - 2019
Promociones Semana: del 13 al 19 de mayo

06 - 05 - 2019
Promociones Semana: del 6 al 12 de mayo