logo

NOTICIAS

Empresas colaboradoras

Apparentia Pop Up Store

¿Tienes alguna celebración y no sabes qué ponerte? Nuestro colaborador La Cebra a Cuadros te invita a una experiencia única de la mano de Apparentia en la que encontrarás todo lo necesario para que luzcas radiante en ese día tan especial

¿Llega la temporada primavera-verano de celebraciones y no tienes nada adecuado en el armario? No te preocupes, nuestro colaborador La Cebra a Cuadros y Apparentia te invitan a participar este fin de semana en la primera Pop Up Store-o espacio de venta efímero- organizado por Diana y Rebeca, esencias de Apparentia, donde encontrarás todo lo necesario para impresionar a familiares y amigos.

Vestidos, calzado, tocados, bolsos, joyas y trajes de caballero formarán un amplio abanico de items entre los que escoger, pertenecientes a marcas como Arimoka, Nucca, Mas34, Stella Rittwagen, Daluna, García Madrid o la propia firma organizadora, Apparentia, que desde hace unas pocas semanas tiene en su haber su primera colección propia, Moments,  para esta primavera-verano.

El espacio elegido para este evento es la Touchèr Boutique de Cosméticos Bellamoza, un céntrico local gijonés en el que los olores, las esencias, las cremas y los jabones cobran todo el protagonismo. Así, dispondrás también de una amplia gama de productos de cosmética artesanales con los que terminar de lograr una imagen radiante.

No dejes de visitar la tienda online de Apparentia!

Fechas: viernes 23 y sábado 24 de mayo

Lugar: Touchèr Boutique de Cosméticos Bellamoza (C/ La Merced, 46, Gijón)

Organizan: Apparentia y La Cebra a Cuadros con la colaboración de Bellamoza

Más información: www.apparentia.com; contacto@apparentia.com; 984 041 373

Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Asturies Cultura en Rede
Noticias
25 - 03 - 2024
Promociones semanales: del 25 al 31 de marzo de 2024

18 - 03 - 2024
Promociones semanales: del 18 al 24 de marzo de 2024

11 - 03 - 2024
Promociones semanales: del 11 al 17 de marzo