logo

NOTICIAS

Empresas colaboradoras

Actividades para todos con Educa Niemeyer

El espacio tienda del Centro Niemeyer organiza esta semana un montón de actividades culturales para todos los públicos

El espacio tienda del Centro Niemeyer en Avilés, gestionado por nuestro colaborador Educa Niemeyer, ha organizado las siguientes actividades culturales para esta semana:

Presentación del libro "La perla del Greco" de Anaya Infantil y Juvenil

El miércoles 23 de abril celebra el Día del Libro con Educa Niemeyer y participa en la presentación, a las 19.30 horas, del  libro “La perla del Greco” de Lucía González Piquín con ilustraciones de Goyo Rodríguez. Al acto asistirán los dos autores.

Programa CREActividades Educa Niemeyer: encuentro con el ilustrador Anxelu González

El jueves 24 y el sábado 26 de abril el ilustrador avilesino Anxelu González impartirá un taller especial sobre ilustración a los niños y niñas participantes en el programa CREActividades Educa Niemeyer.
¿Te gustaría asistir?

Durante esta semana por la compra de uno de los libros ilustrador por Anxelu González en la librería del Centro Niemeyer, te regalamos una entrada para participar en un taller de ilustración para niños y niñas de 4 a 10 años con el autor, el sábado 26 de abril a las 17.30 horas.

Donna León en la librería del Centro Niemeyer

La escritora americana, creadora de la famosa saga de libros protagonizados por el comisario Brunetti, presentará su última novela Muerte entre líneas el próximo jueves, 24 de abril, a las 20.00 horas en la Librería del Niemeyer. Con este motivo, podrás encontrar en la librería del Centro Niemeyer, ejemplares de su última novela junto a otros de sus títulos con un 5% de descuento para los socios del Club Cultura.

Experiencias didácticas para familias

Recorrido guiado + taller al Centro Niemeyer para familias con niños. Todos los sábados a las 12.00 horas.

Domingos Educa Niemeyer

El domingo 27 de abril a las 17.00 horas, la compañía Tres Colores ofrecerá el espectáculo "Happy birthday". Tropezón está muy nerviosa, pero muy, muy nerviosa. Hoy es su cumpleaños y quiere celebrarlo por todo lo alto. Para eso cuenta con Voltereta, la mejor organizadora de fiestas de cumpleaños, según ellas, claro… ¿Será capaz Voltereta de hacer la mejor fiesta para Tropezón? Lo que si sabemos con certeza es que con sus encuentros y desencuentros ambas payasitas sacarán la carcajada pero también la ilusión y la sorpresa en su competición por ver quién es la mejor maga y la mejor malabarista.

Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Asturies Cultura en Rede
Noticias
15 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 15 al 21 de abril de 2024

08 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 8 al 14 de abril de 2024

01 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 1 al 7 de abril de 2024