logo

NOTICIAS

Empresas colaboradoras

Actividades para todos en Educa Niemeyer

El espacio tienda del Centro Niemeyer acoge esta semana un montón de actividades culturales para todos los públicos

El espacio tienda del Centro Niemeyer en Avilés, gestionado por Educa Niemeyer, ha organizado las siguietnes actividades culturales para esta semana:

La editora y escritora Ángela Sánchez presenta el próximo jueves 27 y el sábado 29 de marzo el álbum infantil ilustrado “Amelia” del que es autora de sus textos. Esta actividad, enmarcada dentro del programa CREActividades Educa Niemeyer, llega con una PROMOCIÓN ESPECIAL.

Por la compra del álbum ilustrado “Amelia” o “El misterio de Julia” en el espacio tienda del Niemeyer, te regalan una entrada para participar en un taller especial (Kamishibai) para niños de 4 a 10 años con la autora el sábado 29 de marzo a las 17.30 horas. Recuerda además que tienes un 5% de descuento en libros con la tarjeta del Club.

Además, e jueves 27 a las 19:30 horas, el espacio tienda acoge la presentación de "Zander Magazine 6" que correrá a cargo de Israel Álvarez y Gonzalo Martínez (editores Zander Comics). El acto contará con la presencia de varios autores participantes en la publicación que firmarán y dedicarán ejemplares al público asistente. Al finalizar, “Torbellin Customs” realizará una exhibición de bicis chopper.

El sábado 29, a las 12.00 horas, tendrá lugar una nueva Experiencia didáctica para familias bajo el título "Geometría, Arte y Matemáticas. La forma de la escultura en la obra de Sebastián" y el domingo 30, a partir de las 17.00 horas, Tres Colores ofrece el cuentacuentos Yo no soy Caperu.

Más información en www.educaniemeyer.org

Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Asturies Cultura en Rede
Noticias
25 - 03 - 2024
Promociones semanales: del 25 al 31 de marzo de 2024

18 - 03 - 2024
Promociones semanales: del 18 al 24 de marzo de 2024

11 - 03 - 2024
Promociones semanales: del 11 al 17 de marzo