logo

NOTICIAS

Empresas colaboradoras

Audiciones infantiles para Los Miserables

¿Quieres que tu hija forme parte del elenco de actores que representarán el musical Los Miserables en Gijón?

El musical “Los Miserables”, que se representará del 25 de marzo al 6 de abril en el Teatro de la Laboral, seleccionará a tres niñas asturianas para el papel de Eponine en Gijón.

Las audiciones para este personaje se realizarán el martes 25 de febrero en Laboral Ciudad de la Cultura. Los requisitos son tener entre 6 y 9 años, aptitudes para cantar y actuar y muchas ganas de pasarlo bien participando en este musical.

Para poder realizar la prueba es necesario inscribirse enviando un mail a quierosereponine@stage.es, incluyendo la siguiente información:

-  Asunto del email: Audiciones infantiles “Los Miserables” Gijón.

-  Nombre y apellidos de los padres o tutor legal y teléfono de contacto.

-  Datos de la niña: nombre completo, fotografía, altura y edad y si tiene alguna experiencia en teatro o televisión, aunque no es imprescindible para estar seleccionado.

Stage Entertainment, responsable de éxitos como “El Rey León”, “La Bella y la Bestia”o “Mamma Mia!”, trae a Laboral Ciudad de la Cultura una de las producciones de mayor interés y reconocimiento, que ha marcado un hito en la historia del género musical en nuestro país y que lleva 28 años en cartel haciendo historia.  

Visto por más de 65 millones de espectadores en todo el mundo, traducido en 22 idiomas y representado en más de 43 países, “Los Miserables” es una historia atemporal cuyos valores perduran en el tiempo. Un siglo después los temas tratados en la novela de Víctor Hugo aún siguen vigentes y cercanos para el público actual: la lucha por la libertad, el coraje o la revolución del pueblo son algunos de los temas centrales de la obra.

Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Agenda Cultural Asturias
Noticias
24 - 04 - 2020
Información importante para los socios

09 - 03 - 2020
Promociones Semana: del 9 al 15 de marzo

02 - 03 - 2020
Promociones Semana: del 2 al 8 de marzo