logo

NOTICIAS

Club Cultura

El Club Cultura colabora con Ópera Oviedo

Gracias al acuerdo, 500 alumnos de 17 centros educativos asturianos asistirán a la representación de la ópera Don Giovanni

Club Cultura Principado de Asturias y Ópera de Oviedo acaban de suscribir un acuerdo gracias al cual más de 500 alumnos de diferentes centros escolares asturianos, de entre 15 y 18 años, asistirán a la función fuera de abono de la ópera Don Giovanni, el próximo viernes 31 de enero en el Teatro Campoamor.

La aportación del Club Cultura Asturias permitirá que los escolares accedan al espectáculo a un precio simbólico, favoreciendo así de uno de los grandes objetivos de ambas instituciones, el acceso a la Cultura del público joven a un precio también joven.

El cupo de entradas, que fue atendido en riguroso orden de petición, se agotó en apenas unas horas, con lo que tanto el Club Cultura Principado de Asturias como la Ópera de Oviedo confían en la continuidad de este proyecto.

Se han beneficiado de este acuerdo un total de 17 centros educativos de Oviedo, Pola de Laviana, Avilés, Gijón, Salinas y Trubia.

Además, Ópera de Oviedo ofrece un 10% de descuento en las entradas para la función del 31 de enero a los socios del Club Cultura que quieran disfrutar de una de las obras más fascinantes de la cultura europea. Más información, aquí.

Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Asturies Cultura en Rede
Noticias
15 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 15 al 21 de abril de 2024

08 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 8 al 14 de abril de 2024

01 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 1 al 7 de abril de 2024