logo

Fundación José Cardín Fernández

  • 25% de descuento en el billete del Autobús del Románico
  • 25% de descuento en el billete del Bus Etnográfico

La Fundación José Cardín Fernández rinde homenaje al que fue persona clave en la modernización y consolidación en el mercado mundial de la empresa Valle, Ballina y Fernández, S.A., cuyo principal exponente es la Sidra El Gaitero.

Entre los objetivos de esta entidad se encuentra la recuperación, exposición y divulgación del patrimonio histórico de Valle, Ballina y Fernández SA. Complementariamente, presta una especial atención a la divulgación del Patrimonio Histórico Artístico de Asturias y de manera particular al del concejo de Villaviciosa y todos aquellos aspectos relacionados con la cultura.

La Fundación Cardín ofrece a los socios del Club Cultura las siguientes ventajas:

- 25% de descuento en el billete del Autobús del Románico. Itinerario guiado por el paisaje románico de Villaviciosa todos los sábados del mes de agosto. Recorrido que te lelvará a San Salvador y Santa María de Valdediós, San Andrés de Valdebárcena, San Juan de Amandi y la Iglesia de Santa María de la Oliva en el casco histórico de la Villa. Imprescindible reserva previa en  el teléfono 985 89 29 38.

- 25% de descuento en el billete del Bus Etnográfico. Un acercamiento al mundo de los Hórreos y Paneras, descubriendo el llamado estilo Villaviciosa todos los sábados del mes de julio. Imprescindible reserva previa en  el teléfono 985 89 29 38.

- Promociones especiales

 

Más información

Fundación José Cardín Fernández

C/ Eloisa Fernández, 2.

33300. Villaviciosa

Tfno/Fax: 985 89 29 38

info@fundacioncardin.es

web

Volver
Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Agenda Cultural Asturias
Noticias
22 - 04 - 2019
Promociones Semana: del 22 al 28 de abril

15 - 04 - 2019
Promociones Semana: del 15 al 21 de abril

08 - 04 - 2019
Promociones Semana: del 8 al 14 de abril