logo

Academia Tower Bridge

  • 10% de descuento en los cursos de inglés
  • Material gratuito

Si estás interesado en aprender inglés, en obtener el certificado Trinity o Cambridge o en preparar el acceso a la Escuela Oficial de Idiomas, Tower Bridge es tu academia.

Combinan la experiencia de su profesorado, su eficiencia (100% de aprobados en la presentación a exámenes oficiales) y su juventud con un ambiente muy acogedor en el que disfrutarás estudiando un idioma.

Academia Tower Bridge, con centros en Gijón y Oviedo, te ofrece grupos reducidos y horarios flexibles, con posibilidad de que elijas el tipo de formación que mejor se adapta a tu estilo de vida: online o presencial. Cuentan con material didáctico propio, elaborado expresamente para cada curso que ofrecen.

Ofrecen cursos especializados para diferentes colectivos profesionales: ingenieros, médicos y enfermeros, abogados, hostelería y turismo o notarios y es la única academia en Asturias con cursos de inglés dirigidos a pilotos y controladores aéreos.

También pueden ayudarte en la preparación de entrevistas de trabajo y elaboración de CV así como si quieres presentarte a unas oposiciones. Además, ofrecen clases de apoyo a primaria y ESO con excelentes resultados.

Oferta para socios

10% de descuento en los cursos

Material gratuito

 

Más información

Academia Tower Bridge

Tfno: 648 49 63 19 / 684 61 44 60

academiatowerbridge@gmail.com

web

Síguelos en Facebook

Volver
Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Agenda Cultural Asturias
Noticias
02 - 12 - 2019
Promociones Semana: del 2 al 9 de diciembre

25 - 11 - 2019
Promociones Semana: del 25 de noviembre al 1 de diciembre

18 - 11 - 2019
Promociones Semana: del 18 al 24 de noviembre