logo

Ventajas

Laboral Ciudad de la Cultura

DESCUENTO: 26% de descuento sobre la entrada general de visita guiada aplicable al titular de la tarjeta y a un acompañante.

Entrada general: 4,20€; Entrada con descuento: 3,10€.

Consulta los descuentos para espectáculos en la sección Promociones

 

Laboral Ciudad de la Cultura es el resultado de un proyecto de transformación que el Gobierno del Principado de Asturias acometió en 2001 con el fin de dar nueva vida al edificio de la antigua Universidad Laboral de Gijón.

El proyecto vio la luz en marzo de 2007: nacía Laboral Ciudad de la Cultura, una ciudad cultural del siglo XXI, abierta plural, en la que hay espacio para todo tipo de espectáculos y propuestas de ocio.

La sede de Radiotelevisión del Principado de Asturias en el antiguo Convento de las Clarisas, LABoral Centro de Arte y Creación Industrial, el Centro Integrado de Formación Profesional, el Patio Corintio que alberga la Tienda, la Torre, la Escuela de Arte Dramático y Profesional de Danza, la Iglesia, el Café, el Teatro, el Paraninfo y la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales "Jovellanos", son algunos de los espacios que tienen su sede en la Ciudad de la Cultura.

La tarea de recuperación del monumental edificio con nuevos usos relacionados con la cultura, la formación y la creación, aún está en marcha, en un apasionante proceso que no cesa y en el que nuevos espacios se irán sumando de forma paulatina hasta completar una ciudad singular.

Más información:

902 306 600

mail

web

 

Localización:

C/ Luis Moya Blanco, 261

33203 Gijón

 

 

Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Agenda Cultural Asturias
Noticias
18 - 12 - 2017
Promociones Semana: del 18 al 24 de diciembre

11 - 12 - 2017
Promociones Semana: del 11 al 17 de diciembre

04 - 12 - 2017
Promociones Semana: del 4 al 10 de diciembre